Hero Image
PEBI | Pedagogía en Educación Básica con mención Inglés

PEBI | Pedagogía en Educación Básica con mención Inglés

Volver a Inicio

La Facultad de Educación de la UDD y la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad de Macquarie de Australia, mantienen un convenio que le permite a los estudiantes de Pedagogía en Educación Básica con mención Inglés optar por la obtención de un Doble Grado y recibir la Certificación en TESOL -Teaching English to Speakers of Other Languages-.

Los estudiantes que quieren realizar este programa, tendrán la oportunidad de hacerlo en su último semestre, convalidando las asignaturas de la Certificación por los ramos terminales de su carrera, obteniendo el título de Profesor(a) de Educación Básica con mención Inglés y la Certificación en un mismo periodo.

El Certificado de Posgrado de TESOL de la Universidad de Macquarie, Australia, es un curso diseñado para profesores que deseen enseñar inglés como segundo idioma, preparándolos para una diversidad de contextos de enseñanza de idiomas. Integra la teoría y la práctica actual, incluyendo las metodologías de enseñanza, planificación, práctica y la lingüística para la enseñanza del inglés.

Para más información sobre esta Certificación, ingresar aquí.

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl