Descargar brochure
PROCESO DE ADMISIÓN 2023
Las pruebas PAES requeridas para la admisión 2023 son Competencia Matemática M1, Competencia Lectora, electiva de Historia y Ciencias Sociales o Ciencias. Educación no exige Competencia Matemática M2. Las ponderaciones 2023 se informarán oportunamente.

La carrera en cifras

Formamos profesores capaces de enseñar en dos idiomas

Nuestra carrera de Pedagogía en Educación Básica con mención Inglés, acreditada por 6 años por la CNA a partir del 11 de enero del 2022, busca formar profesores de básica bilingües que transformen la vida de los niños desde la sala de clases.

A través de nuestro Plan de Estudio, formamos profesionales de excelencia, expertos en prácticas pedagógicas de alto impacto, que promuevan el aprendizaje profundo -tanto en inglés como en castellano-, el dominio disciplinar y didáctico, y un alto nivel de profesionalismo docente, por medio de la vinculación entre teoría y práctica, en contextos simulados y reales. Lograr dichos objetivos requiere de un proceso continuo y exigente de enseñanza–aprendizaje, que prepare a los estudiantes para el desafío de educar en pleno siglo XXI.

Se sustenta en una visión humanista, en la búsqueda de la excelencia en la formación y en el marco de una sólida ética profesional, teniendo como centro al futuro estudiante.

Opción de terminar la carrera en Australia y obtener certificación de Posgrado de TESOL

La carrera da la posibilidad a nuestros estudiantes de realizar el último semestre en la Universidad de Macquarie, Australia, pudiendo recibir la certificación en TESOL -Teaching English to Speakers of Other Languages.