Descargar brochure
Admisión Directa: 2do. semestre 2022

La carrera en cifras

Formamos profesores capaces de enseñar en dos idiomas

Nuestra carrera de Pedagogía en Educación Básica con mención Inglés, acreditada por 6 años por la CNA a partir del 11 de enero del 2022, busca formar profesores de básica bilingües que transformen la vida de los niños desde la sala de clases.

A través de nuestro Plan de Estudio, formamos profesionales de excelencia, expertos en prácticas pedagógicas de alto impacto, que promuevan el aprendizaje profundo -tanto en inglés como en castellano-, el dominio disciplinar y didáctico, y un alto nivel de profesionalismo docente, por medio de la vinculación entre teoría y práctica, en contextos simulados y reales. Lograr dichos objetivos requiere de un proceso continuo y exigente de enseñanza–aprendizaje, que prepare a los estudiantes para el desafío de educar en pleno siglo XXI.

Se sustenta en una visión humanista, en la búsqueda de la excelencia en la formación y en el marco de una sólida ética profesional, teniendo como centro al futuro estudiante.

Opción de terminar la carrera en Australia y obtener certificación de Posgrado de TESOL

La carrera da la posibilidad a nuestros estudiantes de realizar el último semestre en la Universidad de Macquarie, Australia, pudiendo recibir la certificación en TESOL -Teaching English to Speakers of Other Languages.