Hero Image

PEP | Pedagogía en Educación de Párvulos

Admisión

Arancel

Ver

Matrícula 2021 (UF): 25

Arancel 2021 (Pago contado*) (UF): 156,8

Arancel 2021 (Pago cuotas) (UF): 160

Ley Docente 20.903

Ver

El Sistema de Desarrollo Profesional Docente fue…

Tenemos menciones únicas e innovadoras

Aprendizaje al aire libre e Inglés, son las nuevas menciones que presenta la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos UDD. Innovar y brindar oportunidades educativas efectivas y justas a las futuras generaciones, es uno de los principales objetivos de nuestra Facultad de Educación.

Sabemos que en los primeros años de vida de un niño o niña se desarrollan los vínculos, los afectos y la inteligencia, todo lo cual impacta los aprendizajes y desempeños posteriores, en lo personal y social; y muy especialmente en la vida escolar.

Nuestros estudiantes participan en las mejores experiencias escolares

Con una duración de 10 semestres, buscamos formar profesionales expertos en prácticas pedagógicas, que aseguren el aprendizaje y promuevan el desarrollo de cada niño y niña con quien trabajan, en los distintos niveles de la educación parvularia.

Nuestro plan de estudios contempla una línea de práctica que cruza toda la estructura curricular, contando con 8 prácticas en distintos contextos y dependencias, las cuales permiten la integración temprana de los contenidos teóricos en un entorno laboral real y favorecen el futuro desempeño profesional de los estudiantes.

Logo Comisión Nacional de Acreditación

Pedagogía en Educación de Párvulos acreditada por 5 años

Desde Diciembre 2015 hasta Diciembre 2020

*La vigencia de la acreditación de la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos fue prorrogada de acuerdo a medidas anunciadas por la Comisión Nacional de Acreditación en carta del 1 de abril de 2020, en respuesta a la situación de pandemia que se vive a nivel mundial: "Carreras y programas de pregrado de acreditación obligatoria que hayan presentado sus informes de autoevaluación ante la Comisión mientras su acreditación estaba aún vigente, verán prorrogada su acreditación hasta que exista un nuevo pronunciamiento de la Comisión".

En línea. ¿Tienes dudas?
Pregúntale al equipo de la carrera
¿Con qué sede quieres conversar?
¿Con qué sede quieres conversar?

Lo sentimos, nuestros operadores no se encuentran disponibles en este momento.

Puedes contactarte con blabla@udd.cl