Admisión 2º Semestre 2024 Postulaciones abiertas

Tenemos menciones únicas e innovadoras

Aprendizaje al aire libre e Inglés, son las menciones que presenta la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos UDD, acreditada con nivel de excelencia por 6 años por la CNA .

La mención de Aprendizaje al aire libre habilita al futuro educador para utilizar y gestionar el espacio al aire libre como escenario privilegiado para promover en los niños el cuidado del medio ambiente, el juego libre, la indagación, el movimiento y el descubrimiento.

La mención Inglés habilita al alumno para realizar sus funciones profesionales en idioma Inglés, enseñar este idioma y desempeñarse en contextos bilingües alcanzando al egreso un nivel C1.

Nuestros estudiantes participan en las mejores experiencias escolares

Con una duración de 10 semestres, buscamos formar profesionales expertos en prácticas pedagógicas, que aseguren el aprendizaje y promuevan el desarrollo de cada niño y niña con quien trabajan, en los distintos niveles de la educación parvularia.

Nuestro plan de estudios contempla una línea de práctica que cruza toda la estructura curricular, contando con 8 prácticas en distintos contextos y dependencias, las cuales permiten la integración temprana de los contenidos teóricos en un entorno laboral real y favorecen el futuro desempeño profesional de los estudiantes.