Hero Image

MICE | Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa

* Campo requerido

Solicita más información

Indica tu profesión (volver al listado)
Indica tu especialidad (volver al listado)

Al enviar declaro que he leído y acepto el Aviso de Privacidad
¡Gracias por dejarnos tus datos! Pronto te contactaremos

Información del programa

Postulaciones abiertas Fecha de inicio: abril, 2023

Datos relevantes

Modalidad

Semipresencial

Horario

Horario:
· Santiago
Jueves de 17:30 a 21:30 hrs . y Sábado de 09:00 a 18:00 horas.

· Concepción
Viernes de 17:00 a 21:00 hrs. y Sábado de 09:00 a 18:00 hrs.

· Intensivo 1a quincena de enero 2023:
Lunes a sábado de 9:00 a 18:00 horas, en ambas sedes.

Valor

Arancel Santiago: 149 UF 
Arancel Concepción: 138 UF
Matrícula: 7 UF 

Lugar

Sede Santiago
Inicio: 20 de abril de 2023

Sede Concepción
Inicio: 21 de abril de 2023

Presentación del Magíster

El Magíster en Innovación Curricular y Evaluación Educativa está dirigido a profesores comprometidos con la calidad de la educación y con su desarrollo profesional, líderes pedagógicos motivados por el aprendizaje de los alumnos y por un desempeño de excelencia.

Nuestro objetivo es fortalecer sus competencias para innovar y gestionar el currículum en todos los niveles educativos, desarrollando procesos de evaluación que orienten las decisiones pedagógicas al logro de estándares de calidad.

El Programa tiene una organización que se adapta a quienes combinan su profesionalización y crecimiento personal con las demandas del ejercicio docente y están dispuestos a invertir tiempo y esfuerzo para alcanzarlo. Con una duración de un año, contempla clases vespertinas una vez por semana y un sábado completo dos veces al mes.

Por su carácter profesional, centra los estudios en la problematización de la práctica, la cual constituye el eje de la reflexión, el conocimiento y la intervención, en los distintos Módulos, Talleres y Seminario de Intervención.

Nuestro equipo, compuesto por profesores con larga trayectoria académica y profesional, ha entregado a más de 500 egresados, herramientas para actuar en sus contextos institucionales y de aula, que les permiten transformar las prácticas y otorgar valor a las organizaciones y servicios educativos.

Los invitamos a participar de una experiencia de posgrado desafiante que involucra la formación integral, para contribuir a través de la innovación curricular y la evaluación, a elevar la calidad de la educación de los niños y jóvenes de nuestro país.

Contacto