Hero Image

Actualidad

Alumnos y profesores de la Facultad de Educación recibieron reconocimiento por su desempeño académico durante el año 2015

En una ceremonia encabezada por el rector de la UDD, Federico Valdés, un total de 175 estudiantes y 65 académicos fueron reconocidos por su excelente desempeño durante el año 2015, en las sedes de Santiago y Concepción.

Los estudiantes destacaron por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de la Universidad, mientras que los académicos fueron evaluados por sus propios alumnos.

“Esta es una noche de alegría y satisfacción. Una en la que hacemos un alto para reconocer a los mejores. A los que, sin duda, pusieron esfuerzo, disciplina y tesón para sacar adelante sus tareas. A aquellos que encarnan el amor por el trabajo bien hecho, que es como el lema de esta institución. A quienes ayudan con el ejemplo a hacer de esta una universidad de excelencia”, manifestó el rector en su discurso.

Las alumnas premiadas de la carrera de Pedagogía en Educación Básica fueron Catalina Andrade, Carolina Cooper, Gloria Rivera y Antonia Mackenney.

Por parte, de la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos, recibieron el premio las alumnas Pauline Fonck, Magdalena Alvarado, María Paz Urrutia y María Fernanda Valenzuela.

En cuanto a los académicos, la Facultad de Educación tuvo el honor de premiar a María Teresa Zúñiga de Pedagogía en Educación Básica; Camila Kluever de la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos; Armando Rojas del Programa de Formación Pedagógica en Santiago; y Rogelio Alegría del Programa de Formación Pedagógica en Concepción.