Hero Image

Actualidad

Campaña de donación para Hogar Santa Bernardita

Medicamentos, elementos de higiene, pañales y leche, son algunos de los productos que se necesitan reunir en esta campaña de donación organizada por el Centro de Alumnas de Pedagogía en Educación de Párvulos. 

Las alumnas hacen un llamado a toda la comunidad UDD a participar de esta campaña, ya que en el Hogar Santa Bernardita se encuentran menores entre 0 y 2 años, vulnerados en sus derechos, que viven al cuidado de esta institución y necesitan de toda nuestra colaboración y donaciones para mejorar su calidad de vida.

Entre las principales necesidades que viven día a día los niños del hogar, se necesitan elementos de higiene, pañales XG – XXG, cremas hidratantes, guantes de látex, leche Nan 1, aspirador nasal y suero. Asimismo, el Centro de Alumnas habilitó una cuenta bancaria para las personas que deseen hacer donaciones monetarias:

– Banco Santander
– Cuenta Vista 7031341820
– Nombre Titular: Valentina Gaete
– Rut: 17.189.353-4
– Nombre depósito: Campaña de donación

Todas las donaciones físicas se deben entregar en la Facultad de Educación del Campus RESB. La campaña ya comenzó y reunirá todos los aportes hasta el viernes 10 de julio.

Campaña de Donación - CAPEP