Hero Image

Actualidad

Comienza el Programa de Formación Pedagógica Santiago.

El 5 de marzo a las 17.25 pm, se dio inicio al Programa de Formación Pedagógica, en donde profesionales de diversas áreas tienen como objetivo profesional la docencia en Enseñanza Media.

El pasado lunes 5 de marzo se dio el inicio al Programa de Formación Pedagógica (PFP) de Facultad de Educación y Humanidades.

En la oportunidad, el Decano de la Facultad, Cristián Warnken y la Directora de Educación, Gloria Carranza , dieron la bienvenida a los nuevos alumnos, donde se cuentan Actores, Periodistas, Publicistas, entre otros, y a quienes invitaron a seguir los sellos del profesional UDD.

La primera jornada sirvió como una instancia de conocimiento entre profesores del programa, y los alumnos, para compartir conceptos y metas, dentro de una de las actividades de inicio se les pregunto a los nuevoa alumnos ¿Qué espero lograr cuando termine el programa? y ¿qué quisiera llevar en mi maleta cuando termine este proceso ? algunas de las respuestas fueron:

«Corroborar si lo que he hecho hasta el momento de forma intuitiva en mis clases, es correcto.»
«Llevarme el sello del profesor UDD. Quiero que Pilar, Cristián, Gloria y los profesores me entreguen esa forma de entender y hacer educación que distingue de otras y es propia de la UDD. Espero cargarme de herramientas y estrategias.»
«Ser capaz de tener un enfoque práctico, que los profesores nos transmitan esa forma de llegar a los alumnos.»

 Las clases del PFP se realizarán de lunes a jueves, de 17.25 a 20.20 horas.