Hero Image

Actualidad

Magíster en Psicopedagogía y Magíster en Dirección y Gestión Escolar tiene nuevos egresados

El día de ayer 16 alumnos del magíster en psicopedagogía y 25 del magíster en dirección y gestión escolar recibieron sus diplomas de titulación. La actividad estuvo precedida por un discurso del decano de la Facultad de Gobierno, Eugenio Guzmán, quien dio un discurso a los titulados del magister. “Hay un valor central en la Universidad del Desarrollo: el trabajo bien hecho. Este valor revela el valor de excelencia y calidad que creyeron, como eje central, los fundadores de esta universidad. Como valor nunca termina de realizarse. Los logros siempre plantean nuevos desafíos”, les dijo a los ahora alumni.

El premio Universidad del Desarrollo, para el mejor promedio de la generación, en el Magíster de Psicopedagogía lo obtuvo María Fernanda Valenzuela Barrera y en el Magíster en Dirección y Gestión Escolar fue Claudia Díaz García la premiada.

Además, en representación de sus compañeros del Magíster de Psicopedagogía habló Cecilia Benito y para el de Dirección y Gestión Escolar, Victoria Anríquez quien dijo que “esta generación, nos dijo alguna vez un profesor, tiene características muy especiales”.

Por su parte, Mauricio Bravo, Vicedecano de la Facultad de Educación agrega que “como universidad y en el contexto educativo que estamos viviendo, nos esforzamos siempre por preparar de la mejor forma a nuestros alumnos, para que luego puedan realizar cambios sustantivos en los colegios que impacten en la sala de clases y en el sistema educativo”.