Hero Image

Actualidad

¡No te quedes fuera de UDDAY 2023!

Si estás cursando III o IV medio y te interesa estudiar alguna carrera de pedagogía, te invitamos a participar de nuestra primera jornada vocacional 2023, UDDAY, en la que tendrás la oportunidad de conocer la Universidad del Desarrollo y las alternativas que te ofrece.

La jornada comenzará a las 10.00 de la mañana con una feria de carreras, donde los asistentes podrán acceder a las mallas y detalles de nuestros programas de Pedagogía en Educación de Párvulos, con sus menciones en Aprendizaje al Aire Libre e Inglés, y Pedagogía en Educación Básica con mención Inglés.

Luego, los interesados en pedagogía podrán participar en un taller sobre Inteligencia Artificial y ChatGPT, enfocado en cómo esta tecnología está cambiando la forma en que estudiamos y educamos. Este taller será dictado por la académica Loreto Bravo.

Para finalizar, los asistentes podrán participar en una conversación con estudiantes actuales y egresados de la UDD, para compartir sus experiencias y responder a sus inquietudes.

Inscripciones aquí. https://udday.udd.cl/