Hero Image

Actualidad

Comprometidos con la educación de Chile, Educación UDD lanza Beca Pasión por Educar

En la Universidad del Desarrollo estamos convencidos que la educación es una de las herramientas para cambiar el futuro de los niños, niñas y jóvenes de Chile. Por esta razón a través de nuestra Facultad de Educación, lanzamos la Beca Pasión por Educar que cubre el 100% de la matrícula y arancel para egresados de colegios municipales o subvencionados que postulen y queden convocados a las carreras de Pedagogía en Educación de Párvulos y Pedagogía en Educación Básica con mención Inglés.

M. Josefina Santa Cruz, Decana de la Facultad de Educación de la UDD, afirma que “los niños y niñas de Chile se merecen los mejores profesores. La UDD se compromete por entregar este beneficio a los jóvenes que sienten pasión por educar y necesitan la ayuda económica para lograrlo. A través de esta beca, abrimos una puerta a una formación de excelencia, con una mirada global y acceso a metodologías innovadoras, para todos quienes ven la pedagogía como su futuro profesional”.  

Sumado al beneficio 100%, los estudiantes que accedan a la Beca Pasión por Educar podrán optar por una de estas tres alternativas complementarias a la beca: una mensualidad de 3 UF, un fondo de 150 UF para continuidad de estudios en la UDD o fondo para realizar un intercambio durante la carrera.

Para más información sobre este y otros beneficios económicos, ingresa al sitio Becas UDD.