Hero Image

Actualidad

[Noticia] Estudiantes de último año de PEP y PEBI participan en taller de empleabilidad

Con el objetivo de acompañar a nuestros prontamente titulados de Pedagogía en Educación de Párvulos y Pedagogía en Educación Básica con mención Inglés en la transición hacia el mundo profesional, la Facultad de Educación realizó el workshop Construyendo mi camino profesional: herramientas para la inserción laboral.

Durante esta actividad, los estudiantes pudieron participar en tres talleres que buscaban guiarlos y entregarles herramientas para los momentos claves en la búsqueda laboral.

En primer lugar participaron en el taller Elaboración de CV y mi Perfil Alumni UDD, a cargo de la directora de Alumni UDD, María Paz Mina. Luego, profundizaron en el mundo de la Red Social LinkedIn, con el taller Linkedin: cómo usar esta herramienta, a cargo del experto en esta plataforma Gabriel Gajardo. Por último, los estudiantes pudieron participar en un taller realizado por la Sub Directora del Colegio San Nicolás de Myra, Catalina Rodríguez, enfocado en la preparación de su primera entrevista laboral, las características a destacar y los aspectos que pueden perjudicarlos.