Hero Image

Actualidad

[Noticia] Coordinadora del Área Inglés recibe beca de capacitación de Cambridge University

Entre el 24 y 29 de julio de 2022 viajará a Cambridge University, en Reino Unido, nuestra Coordinadora del Área Inglés, Tamara Álvarez, tras ser una de las tres expertas chilenas en recibir la beca otorgada por la Country Manager de Cambridge University Press, Lyllian Turri Clark, la cual consiste en la participación en el curso The Better Learning Expert Teacher Campus 2022.

El principal objetivo de esta beca es actualizar y mejorar las prácticas pedagógicas en aula, junto con desarrollar otras competencias como Life Competencies vinculadas a liderazgo, comunicación y colaboración, entre otros. A su vez, incluye un follow-up workshop online en octubre de 2022.

Los speakers y capacitadores de este curso corresponden a reconocidos experto en el área, como Penny Ur, Dr. Hayo Reinders, Philip Kerr, Dr. Christina Gkonou, Dr. Pete Dudley, Matt Ellman y Andrea Tolve, entre otros.

Tamara Álvarez: “sin duda, es una gran oportunidad de desarrollo profesional continuo con eminencias en la enseñanza del inglés como segunda lengua o lengua extranjera, en una de las 5 mejores universidades a nivel mundial que lidera el área de English Teaching. Me siento honrada de poder participar en una semana de inducción intensa donde podré profundizar en conocimientos, ponerlos en práctica y, más importante aún, poner dicha experiencia obtenida al servicio de la enseñanza del inglés para el país en los programas de formación inicial docente u otras formas concretas de alto impacto”.