Hero Image

Actualidad

[Noticia] Educación UDD y Profesores de Excelencia 2019 fueron reconocidos en ceremonia online

Este jueves 17 de diciembre se realizó la tradicional ceremonia de premiación a los Profesores de Excelencia del año académico 2019, la cual busca reconocer el trabajo de los mejores docentes. Además de distinguir a los académicos, este año se sumaron, de manera extraordinaria, los Premios Especiales 2020 para reconocer a facultades, unidades o personas que, desde sus disciplinas, han destacado en el manejo de la pandemia generada por el Covid19 y han generado impacto desde la UDD.

Nuestra Facultad de Educación recibió el premio Apoyo a la Educación Escolar por el proyecto UDD Educa, desarrollado por Aprendizaje180, nuestro Centro de Innovación y Tecnologías Educativas, en alianza con iCubo y el Centro de Innovación Docente de la UDD, el cual entrega herramientas y recursos tecnológicos a los docentes para lograr un mejor aprendizaje a través de la educación a distancia.  

De igual manera, nuestra alumni de Pedagogía en Educación Básica, Constanza Prieto, recibió el premio Impacto Alumni, por la creación de Menos Brecha, iniciativa que entrega computadores a niños que no tenían acceso, para poder continuar con sus clases durante la pandemia.

Y finalmente se reconoció el trabajo de los mejores docentes del año académico 2019. María José Pérez recibió el reconocimiento en la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos; Antonia Ortega en Pedagogía en Educación Básica con mención Inglés; y Eduardo López en el Programa de Formación Pedagógica. El docente Jorge Varela fue premiado por su trabajo en el Magíster en Dirección y Gestión Escolar.

Felicitamos a todos los premiados por su aporte y trabajo.