Hero Image

Actualidad

[Noticia] Participa en EnlightED Virtual Edition 2020

Del 19 al 23 de octubre se llevará a cabo una nueva versión de la conferencia mundial EnlightED, evento que reúne a expertos del área de la educación, tecnología e innovación.

En esta versión 2020 el debate se centrará en compartir soluciones a los retos que el Covid-19 ha planteado al aprendizaje y al trabajo en nuestras sociedades, con expertos de primer nivel, además de plantear conclusiones prácticas en torno al gran debate sobre la educación en la era digital.

En esta ocasión, nuestra Decana M. Josefina Santa Cruz participará en el panel «No solo de Infraestructura vive el hombre: Procesos y metodologías en la Educación Superior», en conjunto con nuestro Vicerrector de Innovación y Desarrollo, Daniel Contesse.

EnlightED durará cinco días, con charlas y ponencias online con más de 90 expertos internacionales abordando distintas temáticas en cada jornada: en la primera se profundizará en “¿Qué hemos aprendido durante esta crisis?”; luego, las presentaciones se focalizarán en “la empresa en la nueva normalidad” y “Oportunidades y riesgos para la educación escolar”; el cuarto día estará centrado en “Educación superior: afrontar nuevos retos globales”; y el cierre se concentrará en “Emprendedores y EdTech”.

Conoce la programación del evento en el siguiente video:

INSCRIPCIONES