Hero Image

Actualidad

[Noticia] Premiación de estudiantes y docentes destacados del año académico 2019

Como es ya una tradición, y con el objeto de reconocer la excelencia de nuestros estudiantes y profesores, la Universidad del Desarrollo premió a los mejores alumnos y docentes del año académico 2019, en dos ceremonias realizadas completamente online que nos permitieron reconocer el trabajo y esfuerzo de nuestros estudiantes y docentes durante el año pasado.

En la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos, las estudiantes premiadas fueron Daniela Quiroga, de la promoción 2016; Tamara Nagel, de la promoción 2018; y María Carolina Ihnen de la promoción 2019. La docente destacada de esta carrera fue nuestra también Directora Académica, Mariana Gerias, quien recibió este reconocimiento por su docencia en el curso Fundamentos filosóficos y antropológicos de la Educación.

En el caso de la carrera de Pedagogía en Educación Básica con mención Inglés, las estudiantes destacadas fueron Natalia Cardona de la promoción 2016; Carla Catalán de la promoción 2017; y María Jesús Aliaga de la promoción 2019. El reconocimiento a la mejor docencia lo recibió Magdalena Viale, quien realiza el curso de Neurociencia y Aprendizaje.

Finalmente, en el caso de nuestro Programa de Formación Pedagógica la estudiante destacada fue Gabriela del Pozo de la promoción 2019, y el docente premiado por su desempeño fue Eduardo López, quien dirige el curso de Fundamentos filosóficos.

Felicitamos a nuestros estudiantes y docentes por todo su esfuerzo y excelente trabajo. Ambas ceremonias están disponibles en nuestro sitio UDDTV.