Hero Image

Actualidad

PFP realiza jornada de autoevaluación con docentes del programa

En el marco del cuarto proceso de Acreditación del Programa de Formación Pedagógica de la Universidad del Desarrollo, se realizó una jornada de autoevaluación con el equipo de docentes de este programa, con el propósito de reflexionar y proponer acciones de mejora.

En una primera instancia, los alrededor de 20 docentes presentes tuvieron la oportunidad de escuchar a Constanza Rojo, del Centro de Innovación Docente de la UDD, quien realizó una presentación sobre el Perfil de Egreso, sus hitos evaluativos, cálculos de créditos, entre otros.

Luego, la directora académica de la Facultad de Educación, Mariana Gerias, realizó una exposición sobre las nuevas Bases Curriculares para 3° y 4° medio, para después dar paso a una instancia de consultas y observaciones sobre éstas.

Finalmente, se crea un espacio para trabajar en grupo y discutir sobre las nuevas Bases Curriculares, buscando que se planteen ideas, desafíos e inquietudes. Como cierre de la actividad, se compartieron las reflexiones de cada grupo.