Vive una experiencia inolvidable con nuestra Pasantía a Sidney, Australia

La Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo, junto a la Facultad de Educación de la Universidad de Macquarie, invitan a estudiantes de las carreras de Pedagogía en Educación de Párvulos, Pedagogía en Educación Básica con mención Inglés y del Programa de Formación Pedagógica a participar de una pasantía en Sidney, Australia, en establecimientos educativos que son centros de práctica de la facultad australiana.

Con el objetivo de vivir una experiencia de vida y de aprendizaje en la ciudad de Sidney, desde el 17 de febrero hasta el 14 de marzo de 2020, los alumnos que quieran participar podrán acompañar a los profesores durante la jornada escolar de la institución educativa, para luego tener tiempo libre para conocer la ciudad.

Podrán postular los estudiantes de tercer o cuarto año de las carreras de Pedagogía en Educación de Párvulos y Pedagogía en Educación Básica con mención inglés, además de los estudiantes del Programa de Formación Pedagógica.

El período de postulación finaliza el 30 de septiembre. Para postular a la pasantía, los alumnos interesados deberán entregar personalmente los siguientes documentos a Paulina Pedreros, Secretaria de Pregrado de la Facultad:

  • CV en Inglés
  • Certificación de dominio de inglés con nivel mínimo B2 (en caso de no contar con la Certificación, se deberá agendar una entrevista en inglés con la Coordinadora de área de la Facultad, al momento de dejar la documentación en secretaría).
  • Fotocopia de Cédula de Identidad por ambos lados
  • Ficha curricular y promedio ponderado acumulado
  • Carta dirigida al Consejo de la Facultad de Educación, describiendo interés y motivación por participar en el programa

Durante el mes de octubre, la Facultad de Educación evaluará los antecedentes entregados por los estudiantes y fijará una entrevista personal con cada uno. Luego, el 08 de noviembre se anunciarán los nombres de los seleccionados para realizar esta pasantía en el extranjero.

Los estudiantes deberán costear un valor aproximado de USD $4.800, lo que incluye pasaje aéreo de ida y regreso, alojamiento y seguro de salud, lo cual debe ser gestionado y pagado directamente por el estudiante. La Universidad ofrece el beneficio de postular a la Beca que ofrece la Dirección de Relaciones Internacionales de la UDD “PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL EXTRANJERO” 1-2020.

 

 

 

Compartir