Educación y Gobierno UDD realizarán investigación con académico de la Universidad de Macquarie

En conjunto con el académico Norman McCulla, Profesor Titular de Educación del Departamento de Estudios Educativos de la Universidad de Macquarie, Australia, la Facultad de Educación UDD y la Facultad de Gobierno UDD formalizan equipo para desarrollar una investigación sobre el nivel de confianza en las escuelas de Chile.

El equipo que participará en esta investigación está formado por la Decano de la Facultad de Educación UDD, M. Josefina Santa Cruz, el Decano de la Facultad de Gobierno UDD, Eugenio Guzmán, la Directora del Magíster en Dirección y Gestión Escolar, Magdalena Fernández, y Mauricio Bravo, Director de Postgrado y Formación Continua de Gobierno UDD, además de Norman McCulla de la Universidad de Macquarie, Australia.

Asimismo, durante su visita a nuestra Universidad, el investigador de Macquarie tuvo la oportunidad de realizar diversas actividades académicas, entre las que destacan la clase magistral que realizó frente a los estudiantes del Magíster en Dirección y Gestión Escolar, titulada “Trust and the journeys to and through Educational Leadership”, enfocada en tema de confianza en las escuelas y su relación con los resultados académicos.

Compartir