Profesores y Estudiantes de Excelencia 2018: Un orgullo para nuestra Facultad

Como es ya una tradición, y con el objeto de reconocer la excelencia de sus estudiantes y profesores, la Universidad del Desarrollo premió a los mejores alumnos y docentes del año académico 2018, en una ceremonia presidida por el rector Federico Valdés.

“Reconocemos a quienes se han destacado en cada carrera. A los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones de parte de sus profesores y a los profesores mejor calificados por sus alumnos. A los que, sin duda, pusieron esfuerzo, disciplina y tesón, pero también pasión y cariño para sacar adelante sus tareas. A aquellos que encarnan el amor por el trabajo bien hecho, que es como el lema de esta institución. A quienes ayudan con el ejemplo a hacer de esta una universidad de excelencia”, destacó el rector.

En total fueron 173 alumnos reconocidos por su sobresaliente rendimiento académico o por su espíritu de compromiso con los valores de la Universidad; y 94 profesores que recibieron la distinción tras haber sido evaluados con las mejores notas por sus propios estudiantes, por la entrega en su trabajo y por cumplir con el proyecto educativo de la UDD en Pregrado. Nuestra Decana, M. Josefina Santa Cruz, entregó los premios a nuestros estudiantes y docentes.

En la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos, las estudiantes premiadas fueron Tamara Nagel, de 2do año, y Javiera Adonis de 4to año. En el caso de docencia, recibió el reconocimiento la profesora Carolina Palominos, por el curso “Expresión Plástica”.

De nuestra carrera de Pedagogía en Educación Básica con mención inglés, recibieron el reconocimiento las estudiantes Teresita Sullivan, de 2do año, Carla Catalán, de 3er año, y Consuelo Cardemil, egresada. La docente Macarena Müller, del curso “Enseñanza de los números y operatoria I”, recibió el reconocimiento de excelencia.

La docente Rebeca Aguilera, quien realiza el curso de “Emprendimiento y Liderazgo” en la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos, recibió el premio de Cursos Sello.

Finalmente en el caso de Programa de Formación Pedagógica, recibió el premio a Estudiante de Excelencia, la egresada Camila Espinoza. Por su parte, la docente Marcia Valenzuela, recibió el reconocimiento por su curso de “Psicología del Desarrollo y Aprendizaje”.

 

Compartir