Hero Image

Actualidad

La Facultad de Educación reconoce a sus Profesores de Excelencia del año académico 2016

Por su buen desempeño y compromiso con sus tareas académicas y sellos de la Universidad, fueron premiados los Profesores de Excelencia de todas las carreras y programas de la Universidad del Desarrollo, en una ceremonia que contó con la presencia de las principales autoridades de la UDD. Además, por primera vez, se extendió este reconocimiento a docentes de los programas de Postgrado de nuestra Universidad, destacando el compromiso que viven día a día y sus excelentes evaluaciones docentes.

Del Programa de Formación Pedagógica de Santiago, fue Renzo Briceño quien recibió el reconocimiento, docente a cargo de Didáctica Específica I y II en Artes Escénicas, y del Taller de Comunicación Integral para Profesores. En su sede Concepción, el PFP premió a la docente Vilma Fernández, reconocida por los cursos de Planificación para la Innovación Didáctica y Taller de Comunicación Integral para profesores.

En la carrera de Pedagogía en Educación Básica con mención Inglés, el reconocimiento lo recibió la profesora Macarena Müller, docente de los cursos “Aprendizajes fundamentales para la enseñanza de la Matemática” y “Enseñanza de los números y operatoria”.

En Pedagogía en Educación de Párvulos, fue Carolina Panesso la mejor docente por el curso “Psicología del Aprendizaje y Neurociencias”.

Por último, en el área de Pregrado, las profesoras de la Facultad de Educación, Rebeca Aguilera y Lorena Vásquez, recibieron el reconocimiento por excelencia académica por los cursos Sello de Emprendimiento y Liderazgo y Responsabilidad Pública, respectivamente.

Finalmente, y por primera vez en su historia, la UDD reconoció a los docentes de excelencia de los programas de Postgrado. Amanda Céspedes, reconocida neuropsiquiatra infantojuvenil, recibió el reconocimiento por su docencia en el Magíster en Psicopedagogía.

Ambas ceremonias, realizadas en Santiago y Concepción, fueron encabezadas por nuestro Rector, Federico Valdés.