Hero Image

Actualidad

Premio a la Excelencia 2016

Con gran orgullo, nuestra Universidad vuelve a premiar a los mejores alumnos y docentes por su desempeño durante el año 2016, reconocidos por su alto nivel de compromiso en el desarrollo de las tareas académicas y por su ejemplar forma de transmitir nuestros sellos institucionales, se ha galardonado a 13 personas de nuestra Facultad.

La Ceremonia de Premiación del Año Académico 2016, realizada el pasado lunes 22 de mayo en el Campus RESB de la UDD, estuvo encabezada por nuestro rector, Federico Valdés, quien destacó que se premió a “los estudiantes que obtuvieron las mejores calificaciones de parte de sus profesores y a los profesores mejor calificados por sus alumnos. A los que, sin duda, pusieron esfuerzo, disciplina y tesón, pero también pasión y cariño para sacar adelante sus tareas. A aquellos que encarnan el amor por el trabajo bien hecho, que es como el lema de esta institución. A quienes ayudan con el ejemplo a hacer de esta una universidad de excelencia”.

Nuestra decano, M. Josefina Santa Cruz, entregó premios a las alumnas destacadas de la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos: Sofía Rodríguez, Pauline Fonck, María Trinidad Murphy e Isidora Avayú, mientras que en Pedagogía en Educación Básica reconoció a: Monserrat González, Magdalena Larraechea, Consuelo Cardemil y Natalia Cardona, y en el Programa de Formación Pedagógica a Rebeca Droguett. Además, el secretario general de la UDD, Gonzalo Rioseco, premió a profesoras Paulina Berrón y Rebeca Aguilera, quienes son un reflejo de la constante búsqueda de la excelencia académica.

Este año, las docentes Mariana Gerias y Yasna Jelincic fueron destacadas por ser fieles representantes de nuestros sellos de «Ética» y “Emprendimiento y Liderazgo”, respectivamente, quienes con gran orgullo recibieron el reconocimiento de manos del rector.