Hero Image

Actualidad

Profesores de Excelencia 2015: Un orgullo para nuestra Facultad

Reconocidos por su buen desempeño docente, compromiso con el desarrollo de las tareas académicas y por transmitir constantemente el sello de la Universidad, en esta oportunidad fueron destacados seis profesores de la Facultad de Educación.

Nuestra Decano, M. Josefina Santa Cruz, fue la encargada de entregar cada uno de estos premios en Santiago. En la carrera de Pedagogía en Educación Básica se galardonó a Macarena Müller y Javier Rivas (ciclos de Bachillerato y Licenciatura respectivamente), mientras que en Pedagogía en Educación de Párvulos se destacó a las docentes Mariana Gerias y Jacqueline Orchard (ciclos de Bachillerato y Licenciatura respectivamente). Dentro del Programa de Formación Pedagógica,  se reconoció el trabajo de Eduardo López. En el Programa de Formación Pedagógica, de la sede Concepción, fue premiada María Violeta Povea, durante la Ceremonia encabezada por nuestro Rector, en el pasado mes de octubre en Concepción.

Además, este año se premió nuevamente a Mariana Gerias por ser fiel representante de uno de los sellos de nuestra Universidad, el cual transmite constantemente a través del Curso Sello Ética. Este reconocimiento fue entregado por nuestro Rector, Federico Valdés, quien además quiso entregar un mensaje de orgullo en relación a la Acreditación otorgada por la CNA a la Universidad, recalcando que se trata de “la mejor noticia del año 2016” para la UDD.