Hero Image

Actualidad

Nuestras alumnas se enfrentan a su futuro profesional en una nueva versión de la Feria Laboral

Con éxito se llevó a cabo la tercera versión de la Feria Laboral de la Facultad de Educación para nuestras alumnas de último año de las carreras de Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación de Párvulos y el Programa de Formación Pedagógica.

La actividad contó con la participación de diversas instituciones educacionales: Fundación Astoreca, Fundación Belén Educa, Jardines Infantiles Vitamina, la Sociedad de Instrucción Primaria (SIP), Fundación Integra, Talento al Aula, y la Corporación Educacional del Arzobispado de Santiago (CEAS), entre otros.

Las estudiantes de último año pudieron visitar los distintos stands de estas instituciones, conversar con ellos e intercambiar información sobre los distintos proyectos.

Asimismo, durante la jornada se realizaron diversos talleres enfocados en el proceso que comienzan nuestras estudiantes, quienes comienzan su vida de profesionales. De esta manera, las alumnas asistieron a los talleres de Currículum y Entrevista, Técnica Vocal, Ley de Carrera Docente, Elige tu futuro: alternativas después de pregrado, Renta Docente y Adaptación al primer día de jardín.