Hero Image

Actualidad

Centro de Alumnas de Pedagogía en Educación Básica realizó concurso fotográfico para celebrar el Día del Profesor

Foto 4

Diversas fueron las actividades organizadas por el Centro de Alumnas de la carrera de Pedagogía en Educación Básica, para celebrar junto a sus pares y la facultad, el Día del Profesor, el pasado 16 de octubre.

Entre las principales actividades, destaca un concurso fotográfico en el que invitaron a todas sus compañeras a compartir a través de las redes sociales, una foto original frente a la Facultad de Educación. Mucho fue el entusiasmo entre todas las futuras docentes, con ganas de disfrutar esta celebración.

Foto 11

Además de este concurso, el CAPEB entregó canastas con dulces para todos los docentes de la Facultad de Educación y también distribuyó entre sus compañeras, dulces con mensajes motivadores en relación a la labor docente.

Gloria Rivera, Vicepresidenta del Centro de Alumnas, comenta que “quisimos organizar esta actividad para celebrar junto a todas las personas que sienten la vocación de ejercer esta carrera tan importante, y aprovechar la instancia para fortalecer esta motivación por entregar una educación de calidad a todos los niños de nuestro país”.

Foto 7

Foto 10