Hero Image

Actualidad

Premiación concurso de lectura “El placer de Oír Leer 2015”

P1060916

El pasado viernes 15 de mayo se llevó a cabo la etapa provincial del concurso de lectura “El placer de Oír Leer” en su versión 2015, organizado por la Fundación Yo te Leo, premiando a los mejores niños de 3° a 6° básico.

Dentro del jurado destacaba nuestro docente y Coordinador del Área de Lenguaje y Comunicación de la Facultad de Educación de la UDD, Claudio Pizarro. También eran parte del jurado Cecilia Hudson, profesora Universidad de los Andes, Caterina Platovsky, M.A. Universidad de Harvard y Coordinadora Académica de la Fundación Crecer con Todos, y Cristóbal Alliende, Jefe Departamento Castellano del Senior School The Grange.

El encuentro se realizó en The Grange School y reunió a más de 15 niños que debieron leer durante tres minutos un texto de ficción de su propia elección, por el cual fueron evaluados. Millaray Solís, del Colegio Santo Cura de Ars, obtuvo el 1° lugar. Ramiro Salvat del Colegio Particular Manantial de la Florida, obtuvo el 2° lugar, mientras que el 3° lugar lo obtuvo Gloria Purcell del Colegio Particular Manantial de la Florida.

Más información sobre las siguientes etapas de este concurso en el sitio de la Fundación Yo te Leo.