Hero Image

Actualidad

Profesores y alumnos destacados reciben reconocimiento por parte de la UDD

IMG_0335

El pasado lunes 13 de abril, el rector de la Universidad del Desarrollo, Federico Valdés, encabezó la ceremonia de premiación a los profesores mejor evaluados por sus estudiantes en el período 2014, y reconoció a los alumnos que se han destacado por su rendimiento académico y su compromiso con los valores de la UDD.

Josefina Santa Cruz, Decana de la Facultad de Educación, entregó el premio al mejor rendimiento de nuestras alumnas. En Pedagogía en Educación Básica, Carolina Cooper, fue la alumna destacada de la promoción 2014, Gloria Rivera del año 2013, Antonia Mackenney, de la generación 2012, y Dominique Gillmore del 2011.

Asimismo, en Pedagogía en Educación de Párvulos, desatacaron las alumnas Andreina Arjona de la promoción 2014, María Trinidad Murphy del 2013, María Fernanda Valenzuela del año 2012, y Daniela Castillo del 2011.

Los profesores también recibieron un reconocimiento otorgado por la evaluación recibida por parte de sus propios alumnos. En Pedagogía en Educación Básica la docente destacada fue Antonia Ortega, quien realizaba los cursos de Currículo y Evaluación, y Educación, Cultura y Sociedad, además de ser supervisora de práctica.

En Pedagogía en Educación de Párvulos fue Carolina Panesso la docente destacada, quien estaba a cargo del curso de Psicología del Aprendizaje y Neurociencias.

Nancy Cila

Por su parte, Nancy Cila fue la docente destacada del Programa de Formación Pedagógica, quien realiza el curso de Didáctica Específica I y II en Artes Visuales.

Por último, el Rector Federico Valdés, premió a los docentes que destacaron en los Cursos Sello de la UDD, destacando la labor de Mariana Gerias en Curso Sello Ética y la de Yasna Jelincic en Curso Sello Emprendimiento y Liderazgo.