Hero Image

Actualidad

Educación UDD se reúne con Centros de Práctica

El día martes 25 de noviembre, se realizó el primer Encuentro de Centros de Práctica de la Facultad de Educación, al que asistieron Colegios, Jardines Infantiles e Instituciones de Primera Infancia que reciben a nuestros estudiantes de Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación de Párvulos y el Programa de Formación Pedagógica.

Esta instancia fue convocada por las coordinaciones de prácticas de las carreras y tuvo por objetivo evaluar el año de trabajo en torno a las prácticas que las alumnas han desarrollado en los diferentes establecimientos. El encuentro fue muy significativo, ya que cada asistente pudo compartir sus experiencias, relevando el desempeño de nuestras estudiantes, entregando información para canalizar las oportunidades de mejora de las diferentes prácticas.

Además, esta fue una gran oportunidad para estrechar lazos, poner en conocimiento las expectativas de los centros de prácticas  y generar metas de trabajo conjuntas.

Para el 2015, se implementará una agenda de trabajo, de tal manera de replicar este encuentro y establecer una línea de trabajo cooperativo con nuestros Centros de Práctica.