Hero Image

Actualidad

Jornada de Educación reúne a nuestro equipo docente

En el marco del constante apoyo que se le brinda a los docentes de nuestra Facultad es que todos los semestres se realiza una reunión ampliada, que incorpora a los académicos de las tres carreras de pregrado, con el fin de estandarizar procesos, profundizar en las áreas en las que se desempeñan y entregarles algunas herramientas que les serán útiles en su labor docente.

En esta oportunidad contamos con la charla de Paola Massaro, Directora de Bibliotecas de nuestra Universidad quien profundizó la labor de este Departamento y enfatizó la importancia del uso de la  plataforma  como recurso  para el aprendizaje.

Durante la sesión, los docentes pudieron conocer las distintas bases de datos a las que pueden acceder, la forma en cómo hacerlo y de qué manera puede ayudarles en sus clases.

Una vez finalizada la charla, los grupos de docentes se separaron por sus carreras correspondientes para participar en una jornada de reflexión sobre los desafíos y proyectos que se persiguen para el segundo semestre.