Hero Image

Actualidad

¡Educador UDD por un día! Motivando la labor docente en terreno

La labor docente es una de las tareas con mayor repercusión en la vida de otros. Por eso, el rol del profesor en el aula es fundamental para la formación de las futuras generaciones y en la Facultad de Educación de la UDD, queremos que esos futuros profesionales que se forman con nosotros, estén comprometidos y motivados con ese rol, reconociendo desde un comienzo sus inmensas gratificaciones y también complejidades

Con el fin de descubrir esta maravillosa vocación, es que la Facultad de Educación organiza todos los años la actividad: “Educador UDD por un día”, con el objetivo de  invitar a estudiantes secundario que estén interesados en  en las carreras de Pedagogía en Educación Básica y Pedagogía en Educación de Párvulos a vivir la experiencia de ser profesor en una sala de clases, interactuando con los mismos actores de la comunidad, es decir, profesores, directivos y alumnos.

En esta oportunidad, la jornada de Básica se realizará el 24 de septiembre  en el Colegio San Joaquín de Renca, de la Fundación Astoreca.

Y para la carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos,  el viernes 3 de octubre en el Jardín Infantil La Calabaza, ubicado en la comuna de Las Condes.

En ambos casos, los interesados en participar deben inscribirse previamente con la Encargada de Admisión y Egreso de la Facultad, Daniela Flores: [email protected] o pinchando el siguiente link

Inscripciones Jornada Básica

Inscripciones Jornada Párvulo