Hero Image

Actualidad

Seminario: Cuando Jugar es Aprender

Frieder Haas, terapeuta ocupacional alemán de la Universidad de Karlsruhe , especialista en terapia de integración sensorial para orientar aprendizajes de niños, jóvenes y adultos, visitará nuestra universidad y será el expositor en el Seminario: Cuando Jugar es Aprender.

El objetivo del Seminario es conocer la terapia de integración sensorial como un modo de mejorar los aprendizajes de todos los alumnos al interior del aula escolar.

En el ámbito educacional, cada día se está promoviendo con más fuerza la inclusión de todos los alumnos al interior de las aulas regulares. Esto implica que alumnos con necesidades educativas especiales también son incorporados en la sala de clases. Para que estos alumnos y todos los alumnos puedan desarrollar aprendizajes significativos, es necesario atender también a sus necesidades físicas. Una manera de hacerlo es mediante las terapias de integración sensorial.

Los profesores requieren conocer algunas técnicas relacionadas con esta terapia de manera de poder atender a las necesidades de todos los alumnos que encuentran al interior del aula.

El Seminario se realizará el miércoles 7 de mayo a las 18.00 horas en el Auditorio 101 del Campus Las Condes (Av. Las Condes 12.438)

Los cupos son limitados y las inscripcione s gratuitas con [email protected]