Hero Image

Actualidad

Alumnas de la carrera de Pedagogía en Educación Básica dan la bienvenida a estudiantes de primer año

Con una ceremonia simbólica entre madrinas y ahijadas, las alumnas fueron recibidas por sus compañeras de generaciones anteriores.

Una cálida acogida recibieron las estudiantes que ingresaron este año a la carrera de Pedagogía en Educación Básica de la Universidad del Desarrollo el pasado 21 de marzo. Una iniciativa del centro de alumnas –CAPEB- permitió que existiera un espacio de conocimiento y distensión entre las antiguas generaciones de la carrera y sus nuevas compañeras.

La vicepresidenta del CAPEB –Dominique Gillmore– al hablar de la actividad menciona que “fue una experiencia muy enriquecedora, ya que pudimos conocernos y formar algunos lazos entre ahijadas y madrinas, abriendo un espacio para conversar sobre nuestras perspectivas sobre el futuro, lo que ha sido estudiar pedagogía en la Universidad del Desarrollo, el por qué decidimos emprender esta carrera, entre otras cosas”

Las alumnas de primer año manifestaron un gran agradecimiento por la actividad, puesto que éstas potencian las relaciones con sus compañeras de otros años y permiten saber mucho más sobre lo que están viviendo.

En conjunto con el equipo de Educación Básica, damos la más cordial bienvenida a nuestras alumnas de Pedagogía 2014.