Hero Image

Actualidad

Parten «Tardes Culturales» en el Liceo Bicentenario de Excelencia San Pedro de Puente Alto

DSC03473En el marco de la semana de inducción de los nuevos estudiantes del Liceo Bicentenario San Pedro de Puente Alto, se dio inicio a las «Tardes Culturales» organizadas por la Facultad de Educación de la Universidad del Desarrollo desde el año 2011, como parte de su apoyo al establecimiento educacional.

La  jornada del lunes contó con la exposición de Rodrigo Ulloa, periodista y locutor de Radio Futuro, Jefe Creativo de la revista musical Mutis. Rodrigo conversó con los alumnos sobre cómo es  trabajar en lo que sueñas.

También están invitados a compartir con los niños la especialista en educación y comunicación digital Marcela Momberg, el Director de la Fundación Vicente Huidobro y nieto del poeta, Vicente García-Huidobro, y el Director de Postgrado de la Facultad de Educación, Víctor Berríos, quien hablará con los estudiantes acerca delos 100 años de Nicanor Parra.

El Liceo San Pedro de Puente Alto se ubicó en el cuarto lugar de los liceos municipalizados del país en la última PSU, ratificando sus excelentes resultados en la prueba SIMCE.

Si quieres ver las fotos, ingresa acá