Hero Image

Actualidad

Pregrado de la Facultad de Educación destaca a los profesores mejor evaluados durante el primer semestre 2013

La actividad se realizó el pasado martes 27 de agosto en Santiago y jueves 29 de agosto en Concepción.

“El techo de un sistema educativo es la calidad de sus docentes” Tomando en cuenta esta cita, extraídas del estudio que identifica las características que presentan los sistemas escolares más efectivos, el pasado 27 y 29 de agosto se llevó a cabo una premiación, especial y propia de la Facultad, para destacar a los profesores mejor evaluados durante el Primer Semestre del año 2013 en las tres carreras de pregrado.

La ceremonia fue una instancia de encuentro que permitió, destacar a estos docentes por su excelente desempeño y a su vez, reflexionar en torno a la importancia de su rol como formadores de futuros educadores. “Ustedes tienen la difícil misión de impactar significativamente a alumnos que son conocedores de las características que debe tener un buen docente, por lo tanto el desafío para ustedes es aún mayor”, destacó la Directora de Pregrado Yasna Jelincic.
Esta ceremonia contó con la participación de todo el equipo de pregrado y por un grupo de alumnas representantes de cada carrera, quienes también aprovecharon la instancia para reconocer el trabajo de sus profesores; caracterizados por la excelencia y pasión.
En Santiago los profesores destacados fueron:
– Pedagogía en Educación Básica: Víctoria Zubicoa.
– Pedagogía en Educación de Párvulos: María Isabel Briceño y Paula Yakuba.
– Programa de Formación Pedagógica: Armando Rojas y Daniel Jiménez.
En Concepción:
– Programa de Formación Pedagógica: Mónica Mendoza y Ricardo González.
Felicitaciones este selecto grupo.
La Facultad de Educación está inmensamente agradecida de su aporte en la formación de docentes y en el compromiso asumido con nuestra institución.