Hero Image

Actualidad

Educador UDD por un día

Generar instancias en las cuales futuras alumnas vivan la experiencia de ser Educadoras de Párvulos por un día, es una de las actividades que ofrece la Carrera de Pedagogía en Educación de Párvulos de la Universidad del Desarrollo.

Este jueves 07 de Noviembre del 2013, 7 estudiantes de Cuarto Medio de diferentes colegios de la Región Metropolitana, tuvieron la oportunidad de vivir esta desafiante experiencia en la sala cuna y jardín infantil  “La Calabaza”, ubicado en Av.  Padre Hurtado 450, Las Condes.

La actividad partió a las 09:00 hrs. desde la Facultad de Educación, con destino al jardín, allí recibieron una agradable bienvenida de la Directora la Señora Verónica Sapag, quien las invitó a disfrutar de esta experiencia, en las mismas salas de clases, en contacto con los niños y niñas y educadoras de los diferentes niveles.

Finalizada la enriquecedora experiencia compartieron con nuestra Directora de Pregrado de la Facultad de Educación, Yasna Jelincic y con Jimena Díaz quienes las desafiaron a elegir estudiar educación como primera opción y presentaron la carrera y sus principales particularidades, dando la posibilidad a las alumnas de aclarar todas sus inquietudes.

Como equipo estamos felices del éxito de la actividad, cumpliendo con los objetivos propuestos y mostrando de manera práctica y real la labor que cumplen las educadoras de párvulos y la formación de excelencia que ofrece la Universidad del Desarrollo para quienes opten por esta carrera.