Hero Image

Actualidad

Ceremonia de Titulación del Programa de Formación Pedagógica

La Facultad de Educación realizó la ceremonia de titulación del Programa en Formación Pedagógica y de Pedagogía en Educación Básica.

El lunes 25 de junio se realizó en el Edificio de Postgrado del Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy, la  ceremonia de Titulación del Programa de Formación Pedagógica y de Pedagogía en Educación Básica de la Facultad de Educación.

En la actividad participaron el Rector Federico Valdés Lafontaine, el  Vicerrector de Pregrado Juan Eduardo Vargas, la Decano de la Facultad de Educación, Gloria Carranza, y la Directora de Educación, Yasna Jelincic.

En la ocasión Gloria Carranza pronunció al inicio un emotivo discurso a esta nueva generación de profesoras básicas y licenciados en educación, a quienes invitó a trabajar con el sello que caracteriza a los profesionales de nuestra casa de estudios.

En la oportunidad, se otorgó el Premio Universidad del Desarrollo a María Constanza Izquierdo, del Programa de Formación Pedagógica e Isadora Ovalle de la carrera de Pedagogía en Educación de Básica, quienes destacaron por su rendimiento académico.