Hero Image

Actualidad

Programa de Formación Pedagógica titula primera generación de Concepción

Profesionales de distintas disciplinas ahora son profesores de Enseñanza Media

El pasado martes 14 de mayo fue la ceremonia de titulación de la primera generación del Programa de Formación Pedagógica de Concepción. La ceremonia fue presidida por el Rector Federico Valdés L.; la Vicerrectora Académica de Pre grado, Florencia Jofré M.; y la Decano de la Facultad de Educación y Humanidades, Gloria Carranza D.

En la oportunidad, los alumnos recibieron su título de Profesor de educación media con mención y el grado de Licenciado en Educación. Los profesionales titulados son del área de Matemática, Historia, Química, Artes Visuales, Idioma extranjero inglés y Lenguaje y comunicación.

La alumna Militza Saavedra, Profesora de educación media mención Artes visuales, recibió el premio al Mejor Rendimiento Académico, mientras que Luis Ibáñez, Profesor de educación media mención Matemática, fue quien pronunció el discurso por parte de los estudiantes, el que se enfocó en sus pasos por la UDD, y el futuro como profesionales de la educación.

Los titulados compartieron en compañía de subdirector de sede de la Facultad de Educación y Humanidades, Víctor Berríos Ch.; la Directora del programa, Raquel Rebolledo R.; y docentes como Mónica Mendoza, Marisol Hernández, L. Patricia Silva y Rogelio Alegría.