Hero Image

Actualidad

Premiación al mejor docente en Concepción

Mónica Mendoza fue la galardonada del PFP

El pasado martes 23 de abril y como una manera de reconocer la excelencia en el trabajo desarrollado, la Universidad del Desarrollo realizó la ceremonia de premiación a los mejores estudiantes y docentes del año académico 2012 de la sede de Concepción.

En esta ocasión, el Rector Federico Valdés L. señaló que como universidad “queremos estimular, valorar y reconocer el trabajo que los profesores realizan para implementar con éxito nuestro proyecto educativo”, destacando en los docentes premiados su espíritu UDD y el permanente amor por el trabajo bien hecho.

Para el Programa de Formación Pedagógica de Concepción, la distinción como mejor(a) profesor(a) 2012, por su destacada evaluación docente, realizada por los estudiantes, fue para Mónica Mendoza Barra.

Mónica ha mostrado siempre características académicas destacadas, involucrándose en el aprendizaje profundo de sus estudiantes con disposición y tiempo, lo que también se ve reflejado en el trabajo en equipo con los demás docentes que integran el Programa en Concepción.

Felicitamos y reconocemos el muy merecido premio de Mónica.