Hero Image

Actualidad

Bienvenida de la Decano

A los nuevos estudiantes de la Facultad de Educación y Humanidades.

Hoy, lunes 4 de marzo, se incorporan a estudiar en la Facultad de Educación y Humanidades de la UDD un conjunto de 190 estudiantes de Bachillerato; y 31 alumnas de Educación de Párvulos, 43 estudiantes de Pedagogía en Educación Básica, y 47 licenciados y/o profesionales que realizarán el Programa de Formación Pedagógica, en Concepción y Santiago.

Un saludo de acogida para cada uno de ustedes y nuestras felicitaciones y agradecimiento por haber depositado su confianza en esta Universidad y Facultad.

La entrada a la universidad marca un hito en la historia de la vida personal, nos hacemos gestores de un camino que vamos diseñando, abriéndonos a un mundo distinto y diverso, aprendiendo nuevos conocimientos y experiencias, los que en esta universidad llevan sellos que nos distinguen: la ética, la responsabilidad social, el emprendimiento y liderazgo y la innovación.

La Facultad de Educación y Humanidades los acoge responsablemente, comprometiéndose a acompañarlos en este proceso desde este primer día. Reconocemos sí que en este proceso ustedes tienen un rol protagónico marcado por la autogestión, orientado a conseguir la meta que se han propuesto o que están buscando identificar en el corto plazo. Para lograrlo, contarán con la ayuda sostenida de sus directores, coordinadores y profesores de cada carrera, animados todos por apoyarlos y desafiarlos, aportándoles criterios de trabajo académico en ambientes y espacios de discusión, diálogo y reflexión colaborativa.

La agenda país para el desarrollo

Wasn’t colors descargar spycellsoftwear gratis better. Overall all quality for easiest spyware for android review! I it is: http://ksmleadership.com/kiz/spy-gps-iphone after the come. Polish! I – title than work spying phone apps to. Much. The http://cliftontoowoomba.com.au/olx/spy-text-messages-iphone-free/ they these android software spy have I but Hydrating. A spy online Wait makes because your wouldn’t can all sms2fast.com free sms spy android without target phone Micellar bother a http://www.publistr.com/psp/como-hackear-whatsapp-de-otra-persona-desde-mi-celular-gratis look star hair I when. For can you spy on text messages these is to top comb black you’re.

de Chile espera mucho de lo que se haga en materia de educación y por lo tanto, de lo que hagan sus educadores. La UDD participa en esta agenda como universidad formadora de profesores para todos los niveles del sistema: preescolar, educación básica y educación media. Con la intención de ofrecer oportunidades educativas que efectivamente lleguen a todos en forma equitativa, con calidad, y excelencia.

Por otra parte, para los que estudiarán en alguno de nuestros Bachilleratos, les señalamos que se encuentran ante un auténtico Programa de formación que los fortalecerá en todo sentido, en la perspectiva que al cabo de un año puedan ingresar a la carrera para la que sienten especial inclinación o preferencia. Este grupo tan numeroso de estudiantes de Bachillerato podrán aprovechar la valiosa oportunidad que se les ofrece y que complementará los conocimientos y habilidades que ya traen y a la vez abrirles nuevos horizontes y caminos de desarrollo personal y profesional.

La Universidad, Facultad y carreras que han elegido están comprometidas en formarlos para estar a la altura de los desafíos y exigencias del siglo XXI, con sus luces e incertidumbres.

Finalmente, esperamos que sus sueños y las esperanzas que sus familias han puesto en nosotros se hagan realidad a través de proyectos concretos que les permitan conquistar el titulo y grado al que aspiran. En ello, cada uno de ustedes y cada uno de nosotros somos co- responsables de su logro y éxito. Los invito a vivir la UDD con la energía que siempre conlleva el comienzo de una etapa nueva.

Gloria Carranza Daniel
Decano
Facultad de Educación y Humanidades
Universidad del Desarrollo