Hero Image

Actualidad

Titulación de Pedagogía en Educación Básica de Concepción

Estudiantes recibieron su título de pregrado el pasado 25 de septiembre.

En la actividad participaron el Rector Federico Valdés Lafontaine, la Vicerrectora de Pregrado Florencia Jofré Manieu y la Decano de la Facultad de Educación y Humanidades, Gloria Carranza Dániel, quien pronunció al inicio un emotivo discurso a la última generación de profesoras básicas en UDD Concepción, a quienes conminó a trabajar con el sello que caracteriza a los profesionales de nuestra casa de estudios.

En la oportunidad, se otorgó el Premio Universidad del Desarrollo a María Gabriela Gaínza, quien destacó por su rendimiento académico en la carrera.

En tanto, la alumna Denisse Becerra fue la encargada de pronunciar unas palabras a nombre de las estudiantes, señalando con especial atención la experiencia de sus prácticas, y los lazos que se fueron formando durante los años entre las compañeras.

Finalmente, las ya tituladas homenajearon al Coordinador Académico del programa Luis Muñoz, a la profesora Yasna Pavez y a la secretaria Ximena Martínez, por su apoyo tanto académico como personal en su paso por los pasillos y aulas de la universidad.

Las recién tituladas de profesoras se encuentran actualmente trabajando en distintos establecimientos educacionales.