Hero Image

Actualidad

Donación de Libros a la Casa de la Cultura de San Ramón

La Facultad de Educación y Humanidades junto con la Facultad de Medicina hicieron entrega de más de 200 libros recolectados en la campaña «Dona un Libro»

Bajo el marco del mes del Libro se realizó la campaña «Dona un Libro» organizada por la Facultad de Educación y Humanidades, y la Facultad de Medicina, a través del Centro de Humanidades, en la cual se recolectaron más de 200 libros que llenarán los estantes de la Casa de la Cultura, colegios y bibliotecas de la comuna de  San Ramón.

La exitosa campaña “Dona un libro” se realizó entre los meses de abril y mayo en dichas facultades. Las cajas fueron ubicadas en puntos estratégicos de cada campus y recibieron la donación de libros por parte de estudiantes, docentes y administrativos.

El director de la Casa de la Cultura, José Cáceres, destacó la acción y agradeció a cada una de las personas que aportaron con un libro, ya que la biblioteca de la comuna tenía un déficit en sus estantes.

“La donación es muy importante, pues la mayoría de los textos irán a la biblioteca comunal y otros los enviaremos a los colegios que los necesitan con urgencia”, dijo José Cáceres.