Hero Image

Actualidad

Rector premió a mejores profesores de 2011

Maritza Cabeza recibió el premio a la mejor profesora del Programa de Formación Pedagógica, en la ceremonia realizada en el Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

Federico Valdés entregó el reconocimiento a los docentes que destacaron durante el 2011, en la ocasión la docente del programa de Formación Pedagógica premiada fue Maritza Cabeza.

Se dio inicio a la ceremonia con un homenaje a don Ernesto Silva Bafalluy (QEPD), Federico Valdés, rector de la Universidad del Desarrollo, afirmó “La Universidad del Desarrollo fue el gran proyecto de vida de mi amigo Ernesto, el sueño al que dedicó su fuerza, energía y pasión. Su vida fue un ejemplo para el tipo de personas que él quería contribuir a formar en la Universidad: profesionales de excelencia, que se destacaran por su amor al trabajo bien hecho, pero también por su capacidad de emprender, por su actuar ético y su compromiso público«.

Asimismo, la máxima autoridad UDD destacó los hitos positivos del año pasado, como la acreditación de 5 años, otorgada por la Comisión Nacional de Acreditación; y el excelente resultado en el Examen Único de Conocimientos Médicos (Eunacom) de los egresados de Medicina.

En la ocasión, 31 profesores de todas las carreras y 102 alumnos recibieron un reconocimiento de manos de Federico Valdés.