Hero Image

Actualidad

Educación UDD es destacada en el sitio de Elige Educar.

Elige Educar destacó a través de su sitio www.eligeeducar.cl la labor pedagógica y mejoras fundamentales en la mallas curriculares de la Escuela de Educación UDD.

Elige Educar es una iniciativa que busca comprometer a la sociedad en el desafío de mejorar la calidad de nuestra educación trabajando con dos objetivos fundamentales: con la valorización social  del profesor y el aumento del número de personas con vocación para que eligan estudiar pedagogía.

La Escuela de Educación forma parte de la Red de Universidades por la Educación de el sitio de Elige Educar, bajo este contexto se  destacó las relevantes transformaciones en las mallas curriculares que se han realizado en Educación UDD. Potenciando el sello de emprendimiento y liderazgo, la innovación e investigación, el desarrollo de habilidades de comunicación efectiva, conocimientos de prevensión de riesgo y el uso de técnologías de la información.

Trinidad Ríos, Directora de la carrera Pedagogía en Educación Básica declaró «Tenemos el desafío de estar  la vanguardia de las necesidades de nuestro país»

Si quieres saber más de esta noticia visita http://www.eligeeducar.cl/red-de-universidades-mejoras-en-la-udd/