Hero Image

Actualidad

La Facultad de Educación y Humanidades sede Santiago da la bienvenida a sus más de 200 alumnos nuevos de pregrado.

El 1 de marzo se dio la bienvenida a los alumnos de primer año de la Facultad en la sede Santiago, con actividades de Semana Puente.

Las carreras de Pedagogía en Educación Básica, Pedagogía en Educación de Párvulos y Bachillerato, de la Facultad de Educación y Humanidades de la sede Santiago dieron la bienvenida a sus más de 200 alumnos nuevos de pregrado, con la actividad denominada Semana Puente.
Semana Puente tiene como objetivo que los alumnos conozcan los diferentes sellos de la UDD: emprendimiento y liderazgo, responsabilidad social y ética, introduciéndolos a la vida universitaria, realizando un punto de encuentro entre estudiantes, profesores y autoridades de las distintas unidades UDD.

Federico Valdés, Rector de la UDD, realizó un llamado para que los alumnos aprovechen los que seguramente serán “los mejores años de sus vidas”, destacó la importancia de que los jóvenes se preparen para ser buenos profesionales, estudiando, pero también aprovechando las múltiples actividades extra programáticas que ofrece la universidad, como trabajos de verano, misiones o deporte para alcanzar una formación integral.

La Facultad de Educación y Humanidades invita a sus nuevos alumnos a conocer las unidades académicas como DAE, CADA, Relaciones Internacionales, que los formarán como seres integrales viviendo la Universidad.