Hero Image

Actualidad

Pedagogía en Educación Básica despide a la segunda generación de alumnas y realiza el cambio de mando del Centro de Alumnos 2012.

La jornada realizada el 16 de diciembre a las diez de la mañana incluyó un desayuno en el segundo piso del casino del campus Rector Ernesto Silva Bafalluy.

La actividad organizada por la Carrera de Pedagogía en Educación Básica, comenzó con las palabras del Decano de la Facultad de Educación y Humanidades, Cristián Warnken, quien felicitó e incentivó a las alumnas que egresan de la Carrera, a comenzar este nuevo desafío con perseverancia y un mayor compromiso con la educación.

Por otro lado Trinidad Ríos, Directora de la Carrera, dio la bienvenida al nuevo Centro de Alumnos  2012 y despidió al equipo que lideró este año, quienes dieron su testimonio sobre la experiencia vivida, los logros y su arduo trabajo.  Consuelo Zavala, Presidenta del Centro de Alumnos 2011, en representación del alumnado dirigió una carta a las estudiantes egresadas de la Universidad.

Al finalizar el desayuno a cada uno de los asistentes se les entregó una flor en reconocimiento a su trabajo y sus futuros proyectos.