Hero Image

Actualidad

Doctora Ana María Maza presentó charla en Concepción

Durante el Seminario «Observatorio de Innovación y Emprendimiento 2011» del Magíster de Innovación Curricular y Evaluación Educativa.

El pasado sábado 12 de Noviembre se realizó el Observatorio de Innovación y Emprendimiento 2011, seminario que fue parte del Magíster de Innovación Curricular y Evaluación Educativa, sede Concepción.

En la oportunidad, la Doctora Ana María Maza presentó una charla sobre «Grandes Innovadores en Educación en Chile y Latinoamérica», donde repasó las experiencias de próceres de la Educación en el continente, como Andrés Bello, Eugenio María de Hostos y Gabriela Mistral, entre otros.

Luego, el Ingeniero Civil Informático Hugo Galaz, docente de Ingeniería de la Universidad del Desarrollo, expuso sobre Educación Tecnológica, momento en que planteó un uso educativo de herramientas de comunicación social de la Web 2.0.

El seminario continuó con las experiencias en el aula de María Luisa Díaz del Colegio Concepción Pedro de Valdivia, Claudia Lama del Saint John’s, y Raúl González, del Colegio Pinares.