Hero Image

Actualidad

Sylvia Langford lanzó su libro “De regreso a la armonía”

Durante su paso por la Sede Concepción de la UDD, la profesional habló con el público sobre convivencia infantil y escolar.

Frente a una diversa audiencia fue lanzado el pasado jueves 7 de abril el libro de Sylvia Langford y Pablo Opazo «De regreso a la armonía» en la Sede Concepción.

En la oportunidad, Langford señaló sus experiencias en la aplicación del Método Langford (de su autoría), que previene y mejora los problemas de Convivencia Escolar, desarrollando la capacidad cognitva y emocional de los estudiantes, a través del entrenamiento.

La actividad, que contó con la participación del Decano Cristián Warnken, fue también una oportunidad de diálogo entre el público y la profesional, con quien compartieron sus experiencias y expusieron sus dudas.

¿Por qué el libro se llama “De Regreso a la Armonía”?

La armonía es el opuesto al caos, a la falta de aceptación y respeto. Para nosotros, la armonía es la belleza de las cosas simples. Permite que cada persona identifique su lugar en el mundo, valorando las diferencias. De regreso a la armonía es reencontrarnos, y con ello darnos cuenta de las cosas que uno hace o no hace, sin justificar con enfermedades algo que simplemente no nos resulta. Este libro busca ayudar a madres, padres, hijos, hijas, educadores y especialistas entender al ser humano desde lo simple.