Hero Image

Actualidad

Decano de Educación y Humanidades recibe premio de Radio Cooperativa

Cristián Warnken fue distinguido por su aporte a la Promoción de la Literatura, en el marco del 75º aniversario de la emisora.

El decano de la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Desarrollo, Cristián Warnken, recibió un reconocimiento de Radio Cooperativa por su aporte a la Promoción de la Literatura.

“Un premio que le dan los pares y también el público que votó, uno lo recibe con emoción y gratitud. Radio Cooperativa es probablemente una de las radios más antiguas de Chile y hubo mucho cariño y entusiasmo en la entrega del premio en el marco de la Feria Internacional del Libro”, expresó Warnken.

La distinción se realizó en el marco del 75º aniversario de la estación radial y tuvo por objeto destacar el aporte de distintas personalidades en ámbitos de la Cultura y la Solidaridad. Fue así como también fueron premiados el padre Mariano Puga en la categoría Pobreza y Marginalidad, el teatro Ictus en Arte y la familia Parra en Música.

El acto se realizó en la Sala de las Artes de la Estación Mapocho, oportunidad en la que se presentó el grupo Los Jaivas. Próximamente la emisora planea la distinción de otras áreas Economía, Servicio Público, Derechos Humanos y Política.