Seminario Keys to teaching English to Young Children

Inscripciones Cerradas

Seminario internacional con la presentación de Joan Kang Shin, PhD de la Universidad de Maryland y profesora asociada de educación en la Universidad George Mason.
Su especialidad es la enseñanza de inglés (ESL/EFL) a niños y adolescentes, además de realizar programas de desarrollo profesional y talleres a profesores de inglés en más de 100 países.
Experta en educación online de TESOL y dirige investigaciones en la creación de comunidades virtuales de práctica para profesores de inglés.
En el año 2016, fue elegida una de las 30 líderes de TESOL por la Asociación Internacional TESOL.

Seminario organizado por la Facultad de Educación UDD y la Unidad de Currículum y Evaluación del Ministerio de Educación.

Objetivos

Dar a conocer prácticas efectivas de la enseñanza de inglés para niños

Dirigido a

– Docentes de enseñanza básica, docentes de inglés, directivos y sostenedores de colegios.
– Profesionales del área de la educación.
– Estudiantes de carreras de pedagogía y docentes universitarios.

  • Presentación: Are You a 21st Century Teacher?

    13 Nov / 09.10 hrs.

    Joan Shin - PhD

    Vivimos en un mundo rápidamente cambiante y cada vez más interconectado. Aunque este siglo es emocionante por la rapidez con que ocurren las cosas, e influenciado por la tecnología, es también un siglo desafiante. Nuestros alumnos que son ciudadanos globales necesitan aprender valores y habilidades que les permitirán comunicarse en forma exitosa y colaborar a través de las fronteras y culturas. Como profesores de inglés estamos construyendo habilidades para la comunicación global, que incluye lo digital, uso de medios y alfabetización visual, porque la comunicación en inglés está indisolublemente vinculada a estas alfabetizaciones del siglo XXI.
  • Workshop: Keep Listening Active for Young Learners

    13 Nov / 11.10 hrs.

    Joan Shin - PhD

    Escuchar es a veces la habilidad olvidada. Puede parecer pasiva, pero es importante recordar que el proceso de escuchar es activo. De hecho, es la principal fuente de comunicación en la sala de clases entre profesor y alumnos. Los estudiantes están no solo aprendiendo a escuchar sino también a escuchar para aprender. Este proceso puede ser particularmente difícil en los primeros niveles de pre escolar ya que los niños todavía están decodificando el inglés y no tienen mucho conocimiento previo en sus mentes. El presentador mostrará varias formas de escuchar inglés activamente con niños pequeños. Los principios subyacentes pueden ser aplicados a estudiantes de todas edades y niveles.

La Universidad del Desarrollo se reserva el derecho a dictar o no el programa si no existe el mínimo de participantes requerido.

Antecedentes Generales

Contacto
Claudia Godia

223279118
Fecha
13-11-2018
Lugar
Aula Magna, Campus Las Condes (Av. Las Condes 12.438, Lo Barnechea, Santiago)
Horario
De 8.30 a 13.30 hrs.-