Hero Image

Actualidad

Humberto Giannini conversó con la comunidad penquista en “Sonata en Re”

El escritor Pedro Gandolfo acompañó al filósofo

Tercera versión de “Sonata en Re” tuvo lugar el jueves 23 de agosto en Concepción. En la oportunidad, Giannini reflexionó en torno a la crisis de las humanidades y las preguntas filosóficas de la vida, conversación en la que el escritor Pedro Gandolfo aportó con su perspectiva un camino a la búsqueda de la RE-fundación de las humanidades.

La jornada, en la que también estuvieron presentes la Decano de la Facultad

guaranteed on line synthroid ordersdoxycycline overnightfind pharmacy to buy ampicillinlithium canada pharmacytadacip 20 india

de Educación y Humanidades, Gloria Carranza, y el Director de Humanidades de la Facultad, Armando Roa, contó con una masiva y diversa concurrencia, y con una ronda de preguntas final.

Este último fue el espacio ideal para un diálogo muy enriquecedor entre los invitados, y el público, quienes tuvieron la oportunidad de preguntar pareceres, y también exponer sus puntos de vistas sobre los temas tratados.

“Sonata en RE” se realiza desde 2010, cuando con motivo del terremoto, la Facultad de Educación y Humanidades, y el Centro de Humanidades de la Facultad de Medicina-Clínica Alemana invitó al poeta Rafael Rubio, Premio Pablo Neruda 2008, a una charla enfocada en la RE-construcción del espíritu frente a los sucesos naturales. El 2011, el invitado fue el teólogo Antonio Bentué.