Hero Image

Actualidad

Súmate a la campaña y ¡Dona un Libro!

¡Dona un Libro! se llevará a cabo hasta el 18 de mayo bajo el marco del mes del libro para llenar de historias los estantes de la Casa de la Cultura de San Ramón y la Fundación Pro Niño.

En el marco del “Día Internacional del Libro”, que se celebra el lunes 23 de abril, la Facultad de Educación y Humanidades de la Universidad del Desarrollo inició la campaña ¡Dona un libro! con el fin de fomentar y promover la lectura.

El objetivo de la campaña, en la que también participan la Facultad de Medicina CAS UDD y Asuntos Estudiantiles, es llenar de historias los estantes de la Casa de la Cultura de San Ramón de Santiago y la Fundación Pro Niño de Telefónica en Concepción.

Para esto, hasta el viernes 18 de mayo, se dispondrán distintos depositarios en las sedes de Santiago y Concepción para que todos puedan sumarse a esta esta iniciativa . Los puntos de recolección son:

Santiago: Campus Rector Ernesto Silva Bafalluy (Patio de aulas, Casino, DAE, y Facultad de Educación y Humanidades); Campus Fray León y Las Condes (Recepción).

Concepción: Multicancha campus Ainavillo y Facultad de Educación y Humanidades.

¡Dona un libro!